• EN NEOSUL BUSCAMOS
    SATISFACER Y SUPERAR
    LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES

Las actividades desarrolladas por la dirección y el personal estarán orientadas a obtener la rentabilidad necesaria para garantizar la supervivencia en un entorno especialmente complejo.

Para ello es fundamental satisfacer y superar las expectativas de los clientes. En ese sentido se buscará ser proveedores principales de los laboratorios farmacéuticos, de los envasadores de alimentos y demás usuarios de PVC rígido, suministrándoles un producto confiable, de calidad suficiente, en tiempo y forma, con un componente de servicio que sea reconocido y apreciado.

Se entiende que es imposible alcanzar esa meta sin una preocupación constante por el bienestar y la realización personal de los colaboradores directos e indirectos, y un trabajo conjunto con los proveedores para obtener las materias primas y servicios necesarios en las mejores condiciones posibles.

Para que esos objetivos se logren hoy y también en el futuro, es imprescindible adoptar la filosofía de la mejora continua y traducirla en acciones concretas todos los días a través del uso de herramientas de gestión apropiadas.

Se buscará que la actividad de la empresa redunde en beneficios concretos para la sociedad en general a través del pago puntual de impuestos, la participación activa en asociaciones gremiales y en la medida de lo posible la colaboración permanente con las acciones comunitarias y barriales que se identifiquen como viables.